Menú

Críticas a las Kardashian por su visita a todo trapo a Cuba

La visita de las Kardashian a Cuba se produce semanas después de la del presidente Obama.

La visita de las Kardashian a Cuba se produce semanas después de la del presidente Obama.
Kim Kardashian en Cuba | Gtres

Pocas horas después de que el desfile de Chanel en La Habana fuera centro de las críticas de sectores de la ciudadanía cubana, los murmullos se centran ahora en la visita de las hermanas Kardashian.

"Sé que es genial que las celebridades acudan a Cuba, pero el pueblo cubano no experimentó el glamour que se muestra en las redes sociales", dijo Ileana Ros-Lehtinen, representante republicana por el estado de Florida.

"Lejos de sesiones de fotos y de las bebidas frutales, los cubanos de a pie viven una triste realidad muy diferente. Ahora, las Kardashian se lanzan en paracaídas en la isla para su programa de televisión. ¿No ha sufrido la gente de Cuba suficiente?", añadió el representante político.

Las Kardashian en La Habana | gtres



Khloé Kardashian era la primera en compartir en su cuenta de Instagram las imágenes del viaje que realizó junto a sus hermanas, Kim y Kourtney, y su amiga Malika Haqq. Todas las celebridades aparecen perfectamente maquilladas, ataviadas y con un enorme puro en sus bocas. "¡Pablo estuvo aquí!", escribió la mujer de Lamar Odom.

Tal y como adelantó la revista People, las hijas de Kris Jenner desembarcaron el martes en la isla caribeña con el equipo de Keeping Up With The Kardashians, donde rodarán parte de las escenas de su próxima temporada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios