Menú

Yola Berrocal enseña casi todo en una de las pruebas de 'Supervivientes'

Lo dio todo en una de las pruebas del concurso y se le acabó bajando la parte inferior del bikini enseñando el trasero.

Lo dio todo en una de las pruebas del concurso y se le acabó bajando la parte inferior del bikini enseñando el trasero.
Yola Berrocal | Imagen de televisión

El Equipo Agua de Supervivientes está completamente dividido. Steisy, Christian y Suso van juntos y en contra del modelo Mario D’Amico y Yola Berrocal. Por otro lado está Dulce, que no se posiciona con ninguno de los dos bandos. Discuten por el pescado, las nominaciones, las pruebas y se traicionan cada vez que pueden. Pero con ese panorama general, fue la explosiva Berrocal la que se llevó el protagonismo por varias razones.

Entre ellas, la última discusión del día, que Yola mantuvo con Christian a raíz de su nominación al soltero de Mujeres y Hombres y Viceversa. "Eres una persona sin personalidad y te han inducido a nominarme. No te estás dando cuenta de que eres una persona falsa", dijo el extronista a Yola.

Después opinó Suso, que fue todavía más duro con ella. "Te estoy diciendo si eres tonta. Eres un poquito tonta, yo seré maleducado pero tú eres tonta. No tonta, poco inteligente, avispada, ágil. Eres muy lenta", soltó sin matizaciones. Después de tanto ataque Yola habló con su gran apoyo en la isla, Mario D’Amico: "Me he sentido súper sola y me han acusado de cosas que no soy. No sé cómo se pueden enfadar tanto por una nominación".

Después de la discusión, la bailarina lo dio todo para superar una prueba, que consistía en ir caminando de poste a poste sin caerse hasta llegar a donde estaban unas bandas con recompensas. Yola demostró lo luchadora que es, hecho que hizo que protagonizase uno de los momentazos de la noche.

Mientras se agarraba al poste para no caerse, se le fue cayendo la parte inferior del bikini hasta que se le vio completamente el trasero. No enseñó nada más porque acabó controlando la situación, pero los usuarios de las redes sociales dieron buena cuenta del momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios