Menú

Dulce desvela por qué se fue de Cantora

También confesó que desea reconciliarse con Isabel Pantoja, pero que para conseguirlo "influyen varios factores" que la malinfluencian.

También confesó que desea reconciliarse con Isabel Pantoja, pero que para conseguirlo "influyen varios factores" que la malinfluencian.
Dulce | Telecinco

Las semanas en Supervivientes van pasando y los concursantes van abriéndose más y contando sus secretos, como le ha pasado a Dulce. La niñera de Cantora ha desvelado estas semanas pequeños detalles de cómo era la convivencia con el clan Pantoja, ya que estuvo en esa familia desde los 18 años.

Ahora, en la cuarta semana del reality, confesó a todos los verdaderos motivos por los que dejó Cantora. Parecía que Dulce formaría parte de la familia para siempre pero una inesperada enemistad con Isabel Pantoja lo cambio todo. Cuando Chabelita cumplió los 18 años y decidió independizarse, ésta se fue con ella para cuidar "de su niña".

La eterna niñera empezó a hablar de este tema con Yola Berrocal, lo que provocó que desvelara su mayor secreto a Jorge Javier Vázquez. Dulce le confesó a la bailarina que ella quiere reconciliarse con Isabel Pantoja pero que para que eso pase necesita solucionar otros asuntos que también influyen en ese tema, refiriéndose a las personas que rodean a la tonadillera.

Además, quiso aclarar que nadie la echó de Cantora, sino que se fue ella. "Hubo una persona que quería echarme, pero me he ido yo sola". El presentador le preguntó si se fue por el hermano de la Pantoja. "Sí, él es el que ha echado a todo el mundo", siendo esta la primera vez que ataca directamente a Agustín Pantoja como el culpable de su enfrentamiento con Isabel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios