Menú

Violenta agresión a un equipo de 'Espejo Público' en Sevilla

Un defensor del autoproclamado Papa Gregorio XVIII, en Palmar de Troya, abofeteó y zarandeó violentamente a los reporteros.

Chic
10
Violencia contra un equipo de Antena 3 | Atresmedia

Un equipo del programa de Antena 3 Espejo Público ha sido agredido en Palmar de Troya.

Los reporteros del espacio presentado por Susanna Griso se desplazaron hasta Utrera para entrevistar a la congregación sobre el abandono reciente de su líder, Gregorio XVIII. Pero fueron agredidos por un extranjero que bajó de su coche y comenzó a increparlos. Ante los gritos de éste, el equipo decidió retirarse, pero el hombre continuó increpando y zarandeando a los reporteros, incluso cuando éstos ya habían emprendido la marcha.

Además de los golpes, puñetazos, patadas y gritos, según la reportera -presente en el plató para relatar los hechos-, llegaron incluso a rodearles varias furgonetas, haciendo la situación aún más opresiva. En un momento dado, tal y como se aprecia en el vídeo, la cámara se gira y la imagen se vuelve borrosa, imposible de identificar, debido al zarandeo.

"De repente, el cámara se gira y él a mí me dio un bofetón que me gira la cara. Él [el cámara] se encara, no se queda grabando, pero se cae", dijo la reportera. Lo peor, dijo, fue que de todos los presentes nadie hizo nada para parar el arrebato violento, y pese a las llamadas, la Guardia Civil ni siquiera se presentó, obligándoles a ellos a personarse en el cuartel.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Trabajo recorta de nuevo las pensiones máximas por la puerta de atrás
    2. La "enfermedad" de Sánchez que aterroriza al PSOE
    3. Rivera tacha de "populista" a VOX y asegura que no estará en la negociación andaluza
    4. Rufián, indignado con Iglesias: "Mientes a sabiendas y marcas un antes y un después"
    5. Un impactante vídeo muestra cómo casi asesinan a tiros a Frank Cuesta
    0
    comentarios

    Servicios