Menú

Telecinco suspende por sorpresa la emisión de 'La que se avecina'

La cadena recuperará la emisión de la presente temporada tras el verano y el fútbol.

La cadena recuperará la emisión de la presente temporada tras el verano y el fútbol.
La que se avecina | Mediaset

Telecinco ha pisado el freno con La que se avecina. A pesar de ser su serie más exitosa, casi imbatible en el prime time, la cadena de Mediaset ha decidido suspender la serie hasta después del verano, tal y como ha informado el creador de la misma, Alberto Caballero.

De modo que el próximo capítulo (el miércoles a las 22:30 horas) será el último antes de la denominada "mid-season", una maniobra de las cadenas para prolongar el éxito de sus series... o condenarlas al fracaso. La fuerza de La que se avecina, en antena durante ya muchas temporadas, no hace pensar en esto último.

Además, Telecinco guarda un as en la manga para sustituir a la serie estrella, y no es otra que el fútbol, informa Vertele. Con la Eurocopa en el horizonte más próximo, la cadena tiene casi garantizado el liderato, o al menos una buena cifra que cubra la ausencia de la serie producida por José Luis Moreno.

Eso no quita para que el propio Alberto Caballero haya manifestado cierta disconformidad con el parón, que tendrá lugar justo después de uno de los principales ganchos de la presente temporada, la llegada de Miren Ibarguren y Luis Merlo. Eso sí, se muestra confiado con la serie, sobre todo debido a los datos que arrojan los visionados a la carta.

Temas

En Chic

    0
    comentarios