Menú

Insultos a Susanna Griso durante su entrevista a Pablo Iglesias

Un viandante insultó a Griso durante su entrevista al líder de Podemos.

Un viandante insultó a Griso durante su entrevista al líder de Podemos.
Iglesias y Griso | Antena 3

Susanna Griso conduce el espacio de entrevistas Dos días y una noche, que, con el regreso de la campaña electoral, ofrecerá entrevistas a los candidatos de los principales partidos. La primera de ellas será a Pablo Iglesias, y durante la grabación de la misma la presentadora tuvo que encajar un insulto de un viandante.

Griso, también conductora del magazine Espejo Público, caminaba junto a Iglesias cuando un viandante le gritó "fascista, hija de puta". El insulto puede verse en el avance difundido por la cadena privada. La pareja no se detuvo, pero preguntado si el insulto era a ella o a él, Iglesias comentó que le "parecería raro que le llamaran fascista" a él.

El espacio de Dos días y una noche dedicado a Iglesias se emite en Antena 3 la noche del martes a partir de las 22:30 horas. El momento puede verse en el siguiente enlace a partir de 1 h 28 min del vídeo, cuando empieza la promoción del programa. Se da la circunstancia de que Iglesias también será la estrella de Telecinco, con un programa en el que le entrevistarán niños.

Temas

En Chic

    0
    comentarios