Menú

Susanna Griso elogia el "culito" de Pedro Sánchez

La presentadora bromea durante su entrevista al líder socialista en su programa Dos días y una noche.

La presentadora bromea durante su entrevista al líder socialista en su programa Dos días y una noche.
Sánchez y Griso | Archivo

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Susanna Griso está preparando capítulos especiales de su programa Dos días y una noche, de Antena 3, en los que entrevistará a los cuatro líderes de los principales partidos políticos.

El primero será el socialista Pedro Sánchez, al que la presentadora de Espejo Público ha acompañado a uno de sus mítines políticos. La cuenta oficial de Periscope del PSOE recoge algunas imágenes del momento de la grabación. Griso y Sánchez charlan en al autobús que les lleva al recinto madrileño donde tiene lugar el acto. En el momento se suceden las bromas y las risas de la presentadora con el grupo que acompaña al candidato.

En este ambiente distendido, ambos se dedicaron algún que otro piropo. Uno de los militantes del partido dice entre risas que la periodista "es más guapa en persona que en la tele", algo que Sánchez no duda en afirmar con un "y ya en la tele es bien guapa". Susanna Griso, con mucho sentido del humor, le devuelve la broma a Sánchez: "Dicen que nadie lleva mejor los vaqueros que Pedro. ¿Estamos de acuerdo? Tiene un culito que, quitando el de Eduardo Noriega...", dijo entre risas.

Temas

0
comentarios