Menú

'La Sexta Noche' tuvo que amenazar al público del plató para que prestase atención a Llamazares

Ni el público del plató estaba interesado en escuchar a Llamazares. La dirección tuvo que amenazar con retirar la paga o prohibir ir al baño.

Ni el público del plató estaba interesado en escuchar a Llamazares. La dirección tuvo que amenazar con retirar la paga o prohibir ir al baño.
Llamazares en La Sexta Noche | Atresmedia

Los responsables de laSexta Noche, el programa de debate político de la cadena privada, amenazó con tomar duras medidas contra el público asistente al programa durante la emisión de la entrevista a Gaspar Llamazares.

El espacio laSexta Noche que conduce Iñaki López coincidió el pasado sábado 28 de mayo con la final de la Champions que disputaron en Milán el Atlético y el Real Madrid, y que retransmitió Antena 3, el otro canal del grupo Atresmedia.

Y con objeto de que mientras tenía lugar uno de sus 'platos fuertes', la entrevista a Gaspar Llamazares, nadie pareciera distraído, la organización prohibió el uso de auriculares o móviles durante las cuatro horas del directo.

De hecho, según publica El Confidencial Digital, se llegó a "amenazar" al público con no pagar los ocho euros por asistir a la grabación y con no dejarles salir en las pausas publicitarias, momento en el que muchos se levantan para ir al baño.

Fue la respuesta a una petición específica de un grupo de personas del público, dado que la entrevista a Llamazares -que coincidía con la final- era grabada. No obstante, al haber menos público del habitual debido al partido, y en previsión de posibles problemas que obligaran a transmitir en directo, la rotación de público fue imposible y se optó por esa medida. El objetivo, que absolutamente nadie estuviera distraído.

Temas

En Chic

    0
    comentarios