Menú

Mila Ximénez: "Ya no sé qué hacer con mi vida, con mi pelo y con mi caca"

La colaboradora de Sálvame fue al médico por sus problemas de estreñimiento y éste le dijo que no tenía una obstrucción intestinal.

La colaboradora de Sálvame fue al médico por sus problemas de estreñimiento y éste le dijo que no tenía una obstrucción intestinal.
Mila Ximénez en 'Supervivientes' | Imagen de televisión

La noticia de esta semana de Supervivientes tendría que ser que la nueva expulsada de la noche fue Miriam Saavedra, justo el día que protagoniza la primera pelea con Yurena después de cuatro semanas conviviendo juntas, pero el estreñimiento de Mila Ximénez ocupa la atención de todos los espectadores. La colaboradora de Sálvame llevaba más de 20 días sin hacer de vientre, algo que preocupaba seriamente tanto a ella como a la audiencia.

Mila estaba convencida de que la acabarían ingresando, porque ya le pasó eso mismo en España pero, tras visitar al médico, se ha quedado mucho más tranquila. Éste ha descartado una obstrucción intestinal y, poco después de su visita, la ex del tenista Santana "pudo ir un poquitín al servicio", algo que le alivió un poco porque "ya casi no podía ni andar".

La superviviente contó su experiencia en la gala de este jueves a Jorge Javier Vázquez, conversación que no tuvo desperdicio. "Estaba monísima a cuatro patas con el médico", describió Mila la escena para contar cómo había conseguido ir al baño, comentario que dio muchísimo juego al presentador. "Los nervios son los que te han hecho el tapón", opinó Vázquez, y se burló diciéndole que "seguro que hacía mucho tiempo que no se veía así", refiriéndose a la escena con el médico. Ximénez terminó la conversación afirmando: "Ya no sé qué hacer ni con mi vida, ni con mi pelo ni con mi caca".

Temas

0
comentarios