Menú

El gran pacto entre Steisy, Yola Berrocal y Dulce Delapiedra para cambiar 'Supervivientes'

Tres nominadas hicieron un pacto para dar un giro a Supervivientes. ¿Lo conseguirán?

Chic
0
El gran pacto entre Steisy, Yola Berrocal y Dulce Delapiedra para cambiar 'Supervivientes'
Las tres supervivientes | Telecinco

La última edición del debate de Supervivientes llegó con novedades. Entre ellas, una alianza de las chicas nominadas que amenaza con cambiar el desarrollo del programa.

Steisy, Yola Berrocal y Dulce Delapiedra resultaron ser las elegidas para -quizá- abandonar Honduras, pero lejos de pelearse entre ellas han decidido unirse para ser más fuertes. Las tres mujeres han hecho piña para hacer fuerza y expulsar a los demás, desmontando la estrategia del grupo: convertirlas en víctimas para salvarse.

"Ellos se creen ganadores y les estamos haciendo ganadores", dijo la exniñera de los Pantoja, refiriéndose a las nominaciones. "Me he dado cuenta del rollo"; contestó Steisy sobre el mismo tema. Yola escuchaba atentamente la reflexión, asintiendo: los demás participantes del concurso las nominan a ellas para sobrevivir ellos... pero eso se va a acabar.

Por su parte, Sandra Barneda lanzó desde el plató una pregunta a los concursantes: ¿quién es el más débil de esta edición de Supervivientes? Sin razones, solo nombres. Las elegidas por sus compañeros han sido Mila y Dulce, algo que la primera no se ha tomado especialmente bien, sobre todo teniendo en cuenta que inmediatamente tuvieron que alejarse del grupo en una barca.

Mientras tanto, otras cosas se cuecen en el grupo principal. Suso ha sacado su lado más pícaro y, renuente a que Steisy abandone este próximo jueves el concurso, ha decido hacer una jugosa propuesta para todas sus fans.

El ex gran hermano ha vuelto a asegurar ante las cámaras del reality que, si el público salva a Steisy la próxima semana, enseñará su trasero a toda la audiencia. Una promesa picante que nos recuerda a otros desnudos como el de Paco León o el que prometieron los actores de La que se avecina, pero que finalmente nunca llegaron a realizar.
Y sin dejar a un lado las nominaciones, las tres candidatas a abandonar Honduras han realizado sus alegatos para salvarse este próximo jueves.

Yola Berrocal lo ha tenido claro y ha pedido quedarse porque está feliz: "Amo este programa, estoy muy feliz de tener a toda la que gente que me apoya. Quiero quedarme porque tengo muchísima energía, espero no defraudaros e intentaré ser una buena superviviente".

Por su parte, Steisy ha afirmado: "Paco me ha ayudado a superar mis miedos. En mi casa no somos una, somos tres, por eso me hace mucha falta estar aquí. Esta es la experiencia más grande que he vivido. Lo voy a dar todo". Y Dulce cerraba esta tanta de alegatos asegurando: "Deseo salvarme, espero que me apoye toda la audiencia y toda mi familia. Deseo seguir viviendo esta aventura tan emocionante para llegar a la final, aunque la cosa se ponga un poco más difícil".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios