Menú

Miguel Bosé se enfada en directo con Susanna Griso

El cantante entró en directo para hablar de la Gala SIDA, pero la presentadora quiso saber más.

Miguel Bosé intervenía este miércoles en directo en el programa matinal de Susanna Griso Espejo Público para hablar de la Gala SIDA que se celebrará el próximo noviembre en Madrid. Tras varias preguntas sobre el evento solidario, la presentadora decidió desviarse un rato del tema y hablar con el artista sobre política.

Griso le preguntó cómo ve el panorama para las elecciones que se celebran el próximo 26-J y sobre el hecho de que sonara su nombre como futuro Ministro de Cultura si Podemos llegara al Gobierno, pero Bosé prefirió no contestar. Con un gesto de negación y sonrisa burlona, exclamó: "¡Susanna, Susanna! Como me preguntes por otra cosa que no sea la Gala SIDA, pecarás de insolidaria".

"Hombre, Miguel. Ya te he hecho ocho preguntas sobre ello. Entenderás que quiera saber tu opinión cuando faltan cinco días para las elecciones", le contestó ella, pero Bosé siguió en sus trece. "¡Susanna, Susanna!", dijo de nuevo el cantante, que insistió en que "lo que importa ahora es la Gala SIDA y no lo otro. Ahora no es el momento ni el lugar". A Miguel Bosé no le apetecía mucho hablar del tema y reconoció que estaba algo aturdido porque la noche anterior había dormido poco después de su concierto en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Temas

0
comentarios