Menú

Bertín Osborne, contra Buenafuente por sus imitaciones: "Es de miserables"

El presentador dice que querían "ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'".

El presentador dice que querían "ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'".
Sketch de 'Late Motiv' con Hitler y Osborne | Imagen de vídeo

Bertín Osborne ha cargado contra Andreu Buenafuente a propósito de las parodias de Late Motiv en que un imitador del primero entrevista a dictadores como Kim Jong-un y Hitler.

El presentador de Mi casa es la tuya dice en una entrevista concedida a El Correo que los sketches le parecen "de miserables": "Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho eso. Me preguntaron: '¿Qué entrevista te hubiera gustado hacer?'. Y, dije: 'Ha habido muchos monstruos en el siglo pasado, pero el peor fue Hitler. Y una entrevista a Hitler, para ver lo que ese tío tenía en la cabeza, podía ser interesante'. Eso es lo que dije y así se publicó".

Además, Osborne dice que lo que querían en un principio, aunque el imitador –Javier Quero– se negó a hacerlo, "era ponerme en la cocina de mi casa tirando muñecos a un horno y diciendo: 'Aquí estoy, pasando el rato'".

Temas

En Chic

    0
    comentarios