Menú

Así fue la reunión de 'Compañeros', con una notable ausencia

Los protagonistas de la mítica serie de Antena 3 se juntaron para hablar de sus experiencias personales y profesionales.

Los protagonistas de la mítica serie de Antena 3 se juntaron para hablar de sus experiencias personales y profesionales.
El reencuentro de Compañeros | Imagen de televisión

Por fin se produjo uno de los momentos más esperados por los seguidores de la mítica serie Compañeros. Algunos de los protagonistas de la ficción adolescente de finales de los 90, Eva Santolaria, Manuel Feijóo, Virginia Rodríguez, Nicolás Belmonte, Lara de Miguel y Julián González se reencontraron el pasado domingo en Atreseries. El canal emitió un especial donde recordaron algunos de los momentos de esta etapa de sus vidas, aunque la ausencia de Antonio Hortelano, Quimi en la serie, se notó con especial pena.

Los alumnos del Azcona se juntaron en un aula del popular colegio. "Consiguieron reflejar lo que era un instituto normal y corriente. Ni éramos muy guapos ni súper feos. No eran muy listos y tampoco súper tontos. Desde el primer minuto se creó la pandilla y eso el espectador lo percibe", aseguró Santolaria (Valle). Su personaje, uno de los más recordados de la popular serie que veían más de 5 millones de espectadores cada semana, estaba pensado para vestir siempre de negro, pero terminó con miles de colores, hasta en el pelo.

Las risas dejaban ver la buena sintonía que todavía existe entre ellos. Virginia Rodríguez (Isabel), contó entre risas que sus compañeros le gastaban más de una broma. "Julián (César) decía que yo no era de la pandilla porque había llegado en el capítulo 4". Muchos de ellos siguieron dedicándose a la interpretación aunque precisamente, Julián González, uno de los niños prodigio de la ficción española que pasó también por Menudo es mi padre o Farmacia de guardia, se dedica al interiorismo. Nicolás Belmonte (Eloy), reflexionaba sobre lo que ocurrió cuando terminó la serie: "Si no estás en la tele parece que no haces nada", y después de su paso por los Borgia y Hospital Central, ahora se ha pasado al teatro, igual que su compañera Virginia.

¿Dónde está Quimi?

Muchos esperaban ver a Antonio Hortelano al lado de sus compañeros, Quimi y Valle, juntos de nuevo. Según publica Vertele, el actor estaba fuera de Madrid y no pudo asistir al reencuentro. Los artífices de la reunión intentaron que entrara por teléfono o vía skype, pero al parecer le fue imposible.

Esa es la versión oficial, aunque la "extraoficial", según apuntan otras fuentes, es que Hortelano no mantiene una buena relación con el resto de la pandilla que les catapultó a la fama. Prueba de ello, han sido otras reuniones más secretas de los amigos, en las que tampoco estuvo presente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios