Menú

Detenido un actor de la serie 'El Príncipe' en una operación antidroga

El actor actuaba, presuntamente, como intermediario entre productores marroquíes y la organización española.

El actor actuaba, presuntamente, como intermediario entre productores marroquíes y la organización española.
Naoufal Azzouz en El Príncipe | Imagen TV

La Guardia Civil ha detenido a once personas implicadas en una organización criminal de narcotraficantes instalada en Cádiz. Entre los detenidos se encuentra Naoufal Azzouz, actor de la serie de televisión El Príncipe.

En total se han intervenido 4,2 toneladas de hachís. Según ha detallado el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, también han sido intervenidos vehículos, documentación y numerosos efectos, entre los que se incluyen varias armas de fuego- como un revólver del calibre 357 magnum- y una escopeta de fabricación casera.

De Torre a declarado que el actor "actuaba, presuntamente, como intermediario entre productores marroquíes y la organización española que introducía la droga en España".

En la llamada operación Yupi se ha desarticulado esta organización que se dedicaba a introducir grandes cargamentos de hachís, utilizando como punto de alijo un estero ubicado en Chiclana de la Frontera. Entre los detenidos también figuran dos marroquíes de la barriada ceutí de El Príncipe.

Temas

En Chic

    0
    comentarios