Menú

Lluvia de críticas a Alba Carrillo tras su fichaje por Telecinco

La modelo formará parte del grupo de presentadoras de Hable con ellas, algo que no ha sentado muy bien a algunos rostros del mundillo.

La modelo formará parte del grupo de presentadoras de Hable con ellas, algo que no ha sentado muy bien a algunos rostros del mundillo.
Alba Carrillo | Cordon Press

La ruptura entre Alba Carrillo y Feliciano López está siendo muy dolorosa para la modelo, pero parece que también sabe sacarle partido. Después de su exclusiva en ¡Hola! y numerosas declaraciones a los medios de comunicación, Alba se ha convertido en una chica de moda, y Telecinco decidió ficharla como presentadora de Hable con ellas.

A pesar de que la cadena de Mediaset tiene una amplia lista de rostros femeninos con una larga trayectoria televisiva, eligió a la modelo para unirse a Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar. Pero el fichaje no ha sentado bien a todo el mundo. El dardo más envenenado lo lanzó Adriana Abenia a través de Twitter.

Cuando una seguidora le preguntó con mucha maldad si se consigue más trabajo apareciendo desnuda, la televisiva contestó dirigiendo sus críticas a la modelo: "No, se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista". A raíz del tuit, Conchita Pérez, la poligrafista de Sálvame Deluxe, se unió a los reproches en su cuenta de Twitter: "A la vista está, querida. Pero también hay quien valoramos 'otros valores'".

A ellas se suma el director de la revista Lecturas, Luis Pliego, que tampoco dejó pasar la oportunidad de criticar directamente a Alba Carrillo. "Trabajé con Alba Carrillo un año en TVE (hasta que la echaron). Jamás he conocido a alguien menos interesante", escribió, y al día siguiente continuó: "Próximamente... Alguien que me parece incluso menos interesante que Alba Carrillo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios