Menú

¿Quién ganará ‘Supervivientes 2016’?

Los últimos concursantes ya han llegado a Madrid.. Mila y Jorge están en la final y Suso y Yola son los últimos nominados.

Crónica Rosa: ¿Quién ganará 'Supervivientes'?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Los últimos concursantes ya han llegado a Madrid.. Mila y Jorge están en la final y Suso y Yola son los últimos nominados.
Jorge, Yola, Mila y Suso | Telecinco-LD

La final de Supervivientes 2016 está a la vuelta de la esquina. Los cuatro últimos concursantes ya han llegado a Madrid para estar en el plató este martes a las 22:00 horas y disfrutar de la última gala. Mila Ximénez y Jorge Díaz ya son finalistas, mientras que Yola Berrocal y Suso se juegan el puesto por ser los nominados de esta semana.

Como ya es tradición, la última fase del concurso es pasar la prueba de apnea, en la cual tienen que sumergirse en distintos bidones de agua que están a distintas temperaturas y aguantar la respiración el máximo tiempo posible. Jorge Javier Vázquez será el encargado de decir quién es el ganador de esta edición, y Christopher Mateo, el ganador del año pasado, entregará el premio de 200.000 euros.

El debate de este martes es quién se merece ganar esta temporada -Mila, Jorge, Yola o Suso- así que, como no podía ser menos, fue uno de los asuntos más comentados en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Alaska, Carmen Jara y Beatriz Cortázar lo tenían muy claro: quieren de ganadora a Mila porque es la que más juego va a dar. Su segunda opción era Yola y no quieren, bajo ningún concepto, que Suso sea el ganador.

Temas

En Chic

    0
    comentarios