Menú

Frank Cuesta, amenazado por criticar a los que celebran la muerte de Víctor Barrio

Muchos de sus seguidores pensaban que el presentador les daría la razón, pero se sorprendieron con la respuesta de Cuesta.

El pasado fin de semana, varios seguidores pedían la opinión de Frank Cuesta, un firme defensor de los animales, después de la trágica muerte del torero Víctor Barrio. Él contestó con cabeza: "No sois más amantes de los animales por alegraros de la muerte de un ser humano". Así criticó a aquellos que se alegraban de lo ocurrido y, a través de un vídeo, dio su pésame a la familia del diestro a la vez que condenaba la tauromaquia.

Muy enfadados porque Cuesta no les apoyara, antitaurinos aprovecharon para criticarle y amenazarle, tal y como ha denunciado en su perfil de Facebook. "Otro pobrecito que no ha entendido el vídeo. Lo peor de todo es que, como otros, te amenazan. Y por aquí sí que no. Lo que me faltaba eran estos matones. Denunciarlos no vale de nada, ahora, que se les vea la cara", escribe Frank ante el mensaje de un usuario que le decía: "ten cuidado por donde hablas no te caigamos a ti".

frank-cuesta-amenazas.jpg


El presentador ha aprovechado el tema para publicar una carta llamada "La prostitución de la palabra animalista" en su perfil criticando a los se hacen llamar "animalistas". "La palabra animalista ha dejado de ser lo que era… ahora ya está prostituida por los que yo he querido definir como vegatalibanes y animalbarrokas… gente que quiere imponer sus ideas desde un ordenador, desde su casa o simplemente sintiéndose superior porque no ingieren ninguna materia animal", escribe Cuesta.

Temas

0
comentarios