Menú

Miguel Abellán y Aleix Espargaró se enfrentan en Twitter por los toros

El piloto lllamó "cínico y cobarde" a un torero y Abellán no tardó en contestarle. 

Las redes sociales son estos días el campo de batalla entre toreros y aficionados contra antitaurinos a raíz de la trágica muerte de Víctor Barrio el pasado fin de semana en Teruel. La nueva riña la han protagonizado en Twitter el piloto catalán de MotoGP Aleix Espargaró y el torero Miguel Abellán.

Espargaró escribió el pasado miércoles varios mensajes de crítica, entre ellos uno en el que llamó "cínico y cobarde" a un torero que aseguraba que los que se ponen delante de un toro en la plaza lo hacen por "amor a ese animal". 


Horas después, el torero se mostró muy explícito a través de su perfil y le mandó un gesto y un mensaje al piloto: "Para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto sobre mi profesión, sólo os puedo decir esto". 


Muchos seguidores de Abellán decidieron repetir el mensaje y mandaron idénticos tuits al piloto, al que además le llovieron las críticas.

El primer tuit del piloto provocó una avalancha de mensajes cruzados entre el motociclista y aficionados a los toros, que le echaron en cara fotografías como una en la que aparece posando con más pilotos en una plaza de toros u otra en una carnicería. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios