Menú

'Super Shore' vuelve a la televisión con nueva localización

La segunda temporada del reality de MTV comenzará las grabaciones en los próximos días.

La segunda temporada del reality de MTV comenzará las grabaciones en los próximos días.
Super Shore

El reality más polémico y exitoso de la cadena MTV está a punto de empezar su grabación. Super Shore 2 está cerrando su casting, en el que estarán presentes algunos rostros ya conocidos y alguna que otra sorpresa. Según apunta VerTele, la segunda temporada comenzará a grabarse los próximos días en Málaga, después de que sus protagonistas pasaran por Mykonos y Madrid durante la primera.

La gran novedad estará detrás de las cámaras. Magnolia, productora con los derechos del programa, compartirá la producción con Bulldog, compañía que forman dos de sus exdirectivos, Alfredo Ereño y Angelo Rocca. Ambas estaba enfrentadas desde que Mediaset, que mantenía los derechos de SupervivientesMujeres y Hombres y Viceversa, no renovara con Magnolia y se los entregara a la de nueva creación. Ahora deberán compenetrarse porque Magnolia se hará cargo de la parte técnica y Bulldog hará lo propio con el casting de concursantes, equipo de producción y realización. 

El formato, heredero de Jersey Shore, tiene su origen en España en Gandía Shore, que trató de continuar con una nueva temporada rodando en Ibiza, donde prometía mucha fiesta y momentos inolvidables. Pero el rechazo de las instituciones públicas y asociaciones de empresarios tumbó el proyecto, que tuvo que cambiar de cara y llevó a sus creadores a lanzar Super Shore. Queda pendiente saber qué miembros del elenco repetirán en esta temporada y los nuevos concursantes. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios