Menú

Marta Sánchez abandona enfadada un concurso argentino

Se fue del plató "muy enojada y dijo que no bailaba nunca más" en el programa. Según el conductor, ya ha regresado a España.

Se fue del plató "muy enojada y dijo que no bailaba nunca más" en el programa. Según el conductor, ya ha regresado a España.
Marta Sánchez y los dos bailarines | Imagen de televisión

Marta Sánchez vuelve a ser noticia por su reacción al enfadarse en un programa. En esta ocasión, la cantante estaba participando en el programa Bailando por un sueño, que es como el ¡Mira quién baila! en Argentina, pero protagonizó una de las polémicas más sonadas, no solo por sus exigencias sino por su actitud al enfadarse por lo que estaba pasando.

La intérprete de "Soy yo" actuó con Joel Ledesma y Jorgito Moliniers, bailarines que son enemigos desde al año pasado por varias peleas, y acabaron siendo los verdaderos protagonistas del show. Parece que a la cantante no el hizo gracia que los bailarines acabaran copando su momento de gloria y, después de dar varias vueltas para que las cámaras se fijasen en ella, abandonó el plató para irse a la barra que está en el backstage y tomarse un mojito.

hqdefault.jpg

El enfado no acabó ahí y, según desveló el conductor del programa José María Lisorti en su cuenta de Twitter, Marta Sánchez se fue "muy enojada y dijo que no bailaba nunca más". El programa Zapeando se hizo eco de ente conflicto y se puso en contacto con el conductor para que comentase el conflicto. Aunque no contestó a si Marta iba a seguir participando en el concurso, sí que confirmó que ella "era muy exigente", que "a las maquilladoras las hizo sufrir" y que "el enemigo" de la cantante era Marcelo Polino, jurado del concurso de baile.

Temas

En Chic

    0
    comentarios