Menú

Abroncan a Karmele por llamar "gorda" a una señora del público

Después la señora fue tratada como una VIP, colocada en el centro del plató y con un masaje en los pies.

Después la señora fue tratada como una VIP, colocada en el centro del plató y con un masaje en los pies.
El momento de la pelea | Imagen de televisión

Karmele Marchante se pasó tres pueblos este jueves con una señora del público de Sálvame. Por lo visto, la colaboradora llamó "gorda" a Sabina, que es como se llama la espectadora, y tuvieron que agasajarla para que se le pasase el enfado sentándola en el centro del plató y tratándola como "invitada especial VIP"

En una pausa publicitaria Sabina se acercó a Terelu Campos para aconsejarle que no fumara. "He salido y me he dirigido a Terelu, porque sé que su madre no le gusta que fume, y le he dicho 'Terelu , no fumes'. Entonces ha venido Karmele y me ha dicho: 'Y tú no estés tan gorda'", le contó la señora del público a Paz Padilla.

A la presentadora del programa le sentó muy mal la actitud de Marchante y no dudó en opinar sobre el tema. "Creo que el público de Sálvame o cualquier público que venga a verte a un plató se merece el mayor respeto del mundo. Quiero que tú entiendas, Karmele, que esta señora y este público se han desplazado desde sus casas, que muchas veces se pasan todo el día viajando en autobús, y si alguien se acerca a ti lo mínimo que tienes que hacer es tratarle con respeto, con cariño y con educación", dijo en directo.

Además, la señora añadió que Karmele "no sabe los motivos por los que yo estoy así, y me ha afectado un poco que me digan gorda". La colaboradora se dio cuenta de lo mal que lo había hecho y le pidió perdón por lo que dijo y llegó a ofrecerse a hacerle un masaje en los pies para que aceptase sus disculpas. "Le pido perdón de nuevo y le doy dos besos. Se me ha ido. He tenido un arranque y he dicho que lo siento. ¿Me admite el perdón? Lo siento, ha estado muy mal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios