Menú

Nuevo numerito de Alba Carrillo en 'Hable con ellas': bronca con Bárbara Rey y Sandra Barneda

Nueva noche de alta tensión en Hable con ellas de la mano de Alba Carrillo, otra vez regañando con todos. 

Nueva noche de alta tensión en Hable con ellas de la mano de Alba Carrillo, otra vez regañando con todos. 
Carrillo y Bárbara Rey | Telecinco

Hable con ellas volvió a vivir una noche de alta tensión gracias a la habilidad de Alba Carrillo, una de sus presentadoras, de crear problemas con todos. La modelo, de actualidad desde su sonado divorcio de Feliciano López, logró ser de nuevo el centro de atención regañando con sus invitados y con la presentadora del espacio, Sandra Barneda, que incluso llegó a abandonar el plató.

En primer lugar, Bárbara Rey. La célebre actriz decidió dejar de lado su exilio voluntario en Marbella para volver a pisar un plató de televisión. La vedette fue a Hable con ellas para tratar temas tan personales como sus amores, sus hijos y su amistad con Chelo García Cortés.

No obstante, Alba Carrillo se las arregló para meterse en problemas con ella. Todo eran bromas hasta que un gesto de Bárbara con Alba acabó con el buen rollo y encendió los ánimos de la modelo y presentadora, que rompió a llorar con un gesto supuestamente despectivo de la invitada con una de sus preguntas. La tensión creció y sus compañeras, incrédulas, presenciaron una nueva crisis de Carrillo.

Al final, Carrillo y Rey sellaron la paz con dos besos, con la primera demostrando que siempre acaba resultando el centro de atención.

Tras varias preguntas en tono humorístico, en la que Carrillo incluso preguntó a Rey si el sexo era mejor entre hombres y mujeres (a lo que la segunda contestó instándola a acompañarla al hotel esa noche), una aparente anécdota lo cambió todo y convirtió a Carrillo en el centro de atención. En concreto, la actriz del destape pidió de manera un tanto cortante a Carrillo que le dejase responder a una pregunta antes de seguir hablando. Algo que ésta no se tomó muy bien, cruzándose de brazos y con lágrimas en los ojos. Carrillo se negó a hablar, dando comienzo al numerito y provocando que la invitada tuviera que pedirla disculpas, no sin aconsejarle que cambiase su actitud: "Si todo te afecta tanto vas a sufrir mucho en esta profesión", dijo la veterana actriz.

Barneda se va del plató

Todo sucedió durante la entrevista a Pelayo Díaz. El estilista, además, de calificar de choni a la modelo aseguró que iba sin ropa interior: "Llevo desde las nueve de la mañana grabando, me he dado una ducha y me he dado cuenta de que no había traído ropa interior limpia y antes de ponerme la misma voy sin ella". Un hecho al que Alba quiso añadir: "No todos los hombres hubiesen hecho eso, se hubiesen puesto la sucia".

Sandra quiso entrar en la conversación para aclarar a Alba: "La limpieza no es una cosa de hombre o de mujer", a lo que la modelo respondió: "Ya estamos, ya vamos a reivindicar. No se puede hacer un chiste, pero cuando es conmigo sí". Esta afirmación molestó mucho a la catalana que decidió abandonar el plató en ese mismo momento. El resto de compañeras se quedaron en shock mientras Pelayo preguntaba si estos piques eran algo normal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios