Menú

Esther Arroyo regresa a lo grande a la televisión: 'Tu cara me suena' y 'Amigas y conocidas'

La modelo ya colabora en Amigas y conocidas, a lo que se suma su presencia en el nuevo Tu cara me suena. 

Chic
0
Esther Arroyo regresa a lo grande a la televisión: 'Tu cara me suena' y 'Amigas y conocidas'
Esther Arroyo en Amigas y conocidas | tve

Esther Arroyo vuelve a lo grande y por partida doble a la televisión, ocho años después de abandonarla. Si hace pocos días se supo de su incorporación a Amigas y conocidas en TVE, la exmodelo se ha convertido -tal y como ha adelantado Vertele- en la novena y última concursante del talent-show de Antena 3, Tu cara me suena.

Una noticia muy positiva para la vida profesional y personal de Arroyo, que este verano reiteró en la prensa sus graves problemas económicos. El accidente de coche que casi le costó la vida junto a Ana Torroja sin duda truncó su carrera en los medios.

Pese a la cuantiosa indemnización, las secuelas físicas y, sobre todo, la pérdida de un amigo común, Ulises, convirtió aquel triste día de octubre de 2008 en algo verdaderamente trágico.

Ahora, su fichaje para Tu cara me suena recupera la figura de Arroyo, ex Miss España reconvertida en uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla hasta ese accidente.

La actriz y presentadora se suma a Juan Muñoz, Blas del grupo Auryn, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos, Canco Rodríguez y Beatriz Luengo. El jurado de esta edición estará conformado por Ángel Llácer, Carlos Latre, Lolita y Chenoa.

Las grabaciones del programa de Gestmusic se iniciarán antes de mediados de septiembre.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation