Menú

5 misterios del nuevo Gran Hermano, fecha de inicio (inminente) incluida

Después de unos meses anunciando una edición revolucionaria, el casting de la próxima e inminente edición de Gran Hermano está ya cerrado. 

Después de unos meses anunciando una edición revolucionaria, el casting de la próxima e inminente edición de Gran Hermano está ya cerrado. 
Gran Hermano | Mediaset

La decimoséptima edición del reality más importante del mundo, Gran Hermano, está a punto de dar comienzo, tal y como ha anunciado la propia Telecinco en Twitter. También lo ha hecho la directora del casting, Pepa Álvaro, que ha calificado el inicio como "próximo".

1) La llegada de septiembre y, por tanto, el comienzo de la nueva temporada, obligan a Mediaset a poner en su disparadero el que lleva años siendo su buque insignia en cuanto a realities se refiere. La fecha para su inicio -según ha adelantado La Vanguardia- es inminente: el 8 de septiembre.

2) Una edición que vendrá acompañada de un buen puñado de cambios. El principal, el adiós de Mercedes Milá (que finalmente sí tendrá lugar en el programa en calidad de invitada especial) y la llegada al mismo de la otra gran estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez.


3) Una renovación extensible también a la casa de Guadalix de la Sierra, en Madrid, y al logo del espacio: el ojo adopta un aspecto más colorido y estilizado. "Cambia la forma; la forma de mirar. Cambia el momento; tu momento de sentir. Cambia el color; colores como nunca. Algo está cambiando. ¿Preparados? ¡Llega Gran Hermano 17!", reza la publicidad del programa.

4) La cadena, por lo demás, está decidida a incorporar la opinión de los espectadores. Mediaset ha pedido la opinión de internautas y fans para que la edición sea la más "democrática" de todas... Ni que decir tiene que las han recibido en oleadas.

5) Claro que muchos de ellos avisan: la mentira, tema fundamental del espacio, podría formar parte de esta oleada de novedades. Nada es lo que parece es una de las frases más repetidas a la hora de definir el programa. Hay quien opina, por eso, que muchas de las noticias relativas al inicio de Gran Hermano acarrean un buen número de manipulaciones premeditadas. Todo sea por sorprender y entretener.

Temas

En Chic

    0
    comentarios