Menú

Terelu Campos, la estrategia de Telecinco para subir la audiencia de 'GH 17'

La colaboradora de Sálvame acudirá este jueves a la gala para formar parte de uno de los juegos.

La colaboradora de Sálvame acudirá este jueves a la gala para formar parte de uno de los juegos.
Terelu Campos | Cordon Press

Nuevo Gran Hermano, nuevas pruebas, sorpresas y aventuras que se vivirán en esta nueva temporada. La semana pasada Telecinco estrenó la decimoséptima edición del reality y, aunque no consiguió llegar a la audiencia esperada, ni aún presentándolo Jorge Javier Vázquez, la cadena no tira la toalla e intenta levantar el número de espectadores con nuevas estrategias.

Una de las últimas ideas es que Terelu Campos aparezca en la segunda gala de la edición, ya que son conscientes de lo mucho que gusta a la audiencia la andaluza. Su función es ayudar a decidir al primer concursante en entrar en El Club GH, el grupo de elegidos para optar al triunfo final y a una gran variedad de privilegios. Ésta sería la primera invitada al concurso.

Este jueves también serán las primeras expulsiones de Gran Hermano 17, ya que este jueves saldrán dos concursantes por decisión de la audiencia, así que Fernando o Cris y Meritxell o Laura, que son los nominados de esta semana, no podrán continuar viviendo esta experiencia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios