Menú

Descubierto el 'topo' que filtró las fotos de la boda de Kiko Matamoros y Makoke

El culpable ha confesado en directo en Sálvame y sus compañeros le tachan de "traidor". 

La exclusiva de la mediática boda de Kiko Matamoros y Makoke quedó ensombrecida por la publicación en varios medios digitales de unas fotografías antes de tiempo. Con la bomba a punto de estallar, se descubría quién ha hecho peligrar la información de Semana y Lecturas. En una de las fotos publicadas, aparecen los novios junto a Carlota Corredera y Raúl Prieto, una imagen que la propia Carlota envió a dos personas, convertidas en sospechosos al instante: Jesús Manuel y María Patiño.

La verdad no ha tardado en salir a la luz y el propio Jesús Manuel confesó que fue él quien envió las fotos a dos páginas web, pero asegura que lo hizo "por error", ya que las fotos se le mezclaron con otras que le envió una de sus fuentes en el interior de la boda.

"Filtré la foto de los novios por error. El domingo por la mañana yo le pregunto una cosa a Carlota y ella me pasa la foto donde aparecen todos. Durante la boda, llamo a mi fuente y le digo: 'cuéntame algo de la boda'. Mi fuente me dice que tiene fotos que ya ha pasado a Diez Minutos. Entonces yo había recibido la foto de Carlota y las fotos de esta persona. En el momento en el que recibo las fotos, no fui consciente de que Carlota me había mandado la suya. Yo pasé a Vanitatis todas las fotos y, por error, la de Carlota, la de Raúl y la de los novios. Ayer Raúl se reunió con María y conmigo y yo juraba y perjuraba que yo no había sido. Luego Carlota me dijo, mira el whatsapp porque yo también te mandé mi foto", explicó el colaborador.

A pesar de que estaba prohibido pasar cualquier imagen de boda que comprometiera la exclusiva, Carlota Corredera se la envió a sus compañeros y fue Jesús Manuel quien la filtró, ya fuera aposta o por error. Sin embargo, los compañeros del programa no terminan de creer la versión del periodista, al que acusaron de traidor, además de no haber confesado la verdad cuando tuvo la oportunidad.

El propio Kiko Matamoros publicó un mensaje en su perfil de Instagram donde deja clara su posición: "Lo de Jesús Manuel es muy gracioso. Su trabajo está muy bien hecho!!! Abusar de la confianza de sus compañeros y superiores y mentir y dejar caer la sombra de la duda sobre Patiño. Bravo majete!!!".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso