
Este miércoles se emitieron las últimas audiciones a ciegas de La Voz y los equipos de Malú, Alejandro Sanz, Manu Carrasco y Melendi ya están completos. Una de las concursantes del programa destacó por su forma de cantar y porque es la hija de uno de los rostros conocidos de la televisión española.

Claudia Jiménez es la hija de 20 años de la presentadora Raquel Revuelta y su interpretación de Roxanne, de The Police, hizo girarse tanto a Melendi como a Manu Carrasco, que se pelearon para convencerla de que entrara en sus respectivos equipos. "Vas a llegar muy lejos porque tienes algo muy poderoso que he visto, pese a lo nerviosa que estabas", le dijo el andaluz. El primero, por su parte intentó persuadirla con sentido del humor: "Te prometo que si te vienes conmigo, por primera y última vez canto una en inglés". Finalmente, escogió al asturiano.
La propia Raquel publicó un vídeo de la actuación de su hija, muy orgullosa y emocionada. "De verdad que no os puedo explicar, es mi hija, mi niña y en La Voz. Emocionada, ¡qué bonita es!".
La que fuera Miss España en 1989 no acudió a la audición de Claudia, pero sí lo hicieron su abuela y sus amigas que lloraron de emoción cuando Claudia fue elegida para participar en el programa.
A video posted by Raquel Revuelta (@rakelrevueltaoficial) on Oct 19, 2016 at 2:15pm PDT