Menú

Juan Camus, de 'OT': "Verónica se salvó porque yo lo pedí públicamente"

El triunfito más polémico dijo que "estaba tan harto de estar nominado que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo".

Chic
0
Juan Camus, de 'OT': "Verónica se salvó porque yo lo pedí públicamente"
Juan Camus | Instagram

Juan Camus declaró este domingo en OT: El reencuentro que él fue expulsado del concurso "porque dijo públicamente que votaran para salvar a Verónica".

El triunfito más polémico –es el exconcursante que más problemas ha puesto para reunirse con sus compañeros; de hecho, ha renunciado, por ahora, a participar en el concierto que tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona– ha participado poco en los dos documentales emitidos hasta el momento. Eso sí, cuando habla, sube el pan.

Camus fue el concursante que más veces estuvo nominado en la primera edición de Operación Triunfo. Preguntado por Ángel Llácer sobre las nominaciones, dijo que su compañera Verónica Romero le venció en el televoto… porque él lo pidió: "Estaba tan harto de estar nominado que preferí que se quedara Verónica y marcharme yo. Así fue, el público me hizo caso".

Por su parte, Verónica –la sexta clasificada del talent show– dijo, de buen rollo, que quizá el público la salvó porque la quería ver dentro del programa debido a que era su primera nominación real y exposición al público.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation