Menú

Laura Matamoros se enfrentará a su padre Kiko en televisión

La hija del colaborador ha fichado por Hazte un selfi, el programa de Cuatro que se emite en la misma franja horaria. 

0
La hija del colaborador ha fichado por Hazte un selfi, el programa de Cuatro que se emite en la misma franja horaria. 
Laura Matamoros | Cordon Press

Desde que Laura Matamoros se convirtiera en la ganadora de la última edición de Gran Hermano VIP, ha sido protagonista de portadas de la prensa rosa, tiene su propio blog y se ha convertido en toda una it girl en redes sociales. Eso sí, de la televisión y los platós de Mediaset no quería saber nada, sólo acudía para algunas colaboraciones, como el debate de Supervivientes o Quiero ser. Hasta ahora.

En la tarde del martes, la hija de Kiko Matamoros acudió a las oficinas de Mediaset en Fuencarral y en Sálvame querían descubrir a toda costa a qué se debía su visita. A pesar de las carreras de Kiko Hernández por los pasillos, los colaboradores no consiguieron enterarse. Según desvela el portal Bluper, Laura acaba de fichar por Hazte un selfi, el programa de sobremesa de Cuatro, competidor directo con Sálvame.

A pesar de que la audiencia del programa de Cuatro es bastante más baja que la del resto de programas de su franja horaria, se espera que Laura Matamoros le dé un empujón gracias a su fama como chica de moda. Además del "morbo" de verla enfrentada directamente con su padre en televisión.

El papel de Laura será el de colaboradora y comentará los temas de actualidad que se planteen en la mesa del programa. Hazte un selfi se estrenó a principios de septiembre y Mediaset sigue buscando alternativas que enganchen a la audiencia. Recientemente se anunció el fichaje de Adriana Abenia para comentar temas del corazón y zapping, aunque los datos no han variado.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD