Menú

Manu Tenorio confiesa que tuvo un "tonteo" con Nuria Fergó

El cantante dice que "en el grupo hay unos códigos de silencio" y que "el roce hace el cariño", aunque "tampoco hubo nada serio".

Chic
0
Manu Tenorio confiesa que tuvo un "tonteo" con Nuria Fergó
Manu Tenorio durante el concierto | EFE

Manu Tenorio confiesa en una entrevista concedida a Semana que tuvo "un tonteo"con Nuria Fergó, aunque "no hubo un affaire": "Solo un tonteo cariñoso, y ya está". En este sentido, el cantante dice que "en el grupo hay unos códigos de silencio" y que "el roce hace el cariño", aunque "tampoco hubo nada serio".

Tenorio dice que el reencuentro de los participantes en la primera edición de Operación Triunfo apetecía, que habían "hecho alguna quedada antes, aunque no todos". Declara que ha habido épocas en las que han estado más dispersos, "sobre todo los primeros años, con una popularidad tan atroz". "La gente tenía muchas historias en la cabeza. En los últimos años nos hemos vuelto a reencontrar, porque hemos entrado en una etapa de madurez", añade.

El cantante dice que aunque no se vio "en la necesidad imperiosa de tener un psicólogo", "tampoco hubiera estado de más". Cuenta que la fama lo "desestabilizó, pero yo lo controlaba. Me causó muchísimo rechazo ser tan famoso".

Además, preguntado por Juan Camus, reconoce "que hay ciertos compañeros que no disfrutaron del mismo trato en el programa que otros. Después de OT yo también he sufrido muchísimas decepciones a nivel profesional".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios