Menú

Denuncian una grave manipulación en 'Gran Hermano 17'

Un vídeo del canal 24 horas desvela que uno de los concursantes ya sabía quién sería el expulsado antes de cerrarse los teléfonos para votar.

Un vídeo del canal 24 horas desvela que uno de los concursantes ya sabía quién sería el expulsado antes de cerrarse los teléfonos para votar.
El momento de la expulsión | Telecinco

No había empezado la novena gala de Gran Hermano 17 y los usuarios de Twitter ya estaban utilizando el hashtag #TongoGH17 para denunciar lo que estaba cocinando la organización del programa. A los pocos minutos, la etiqueta oficial para comentar, #Gala9GH17, se comió a la anterior, que desaparecía de repente de la lista de tendencias en España. ¿Casualidad? Muchos no lo creían así.

Los fieles seguidores del reality, siempre pendientes del canal 24 horas, cayeron en una conversación entre Rodrigo y Bea donde éste contaba que Alain, uno de los cuatro nominados y de los que tenía más papeletas para irse, saldría expulsado. Rodrigo lo sabía porque él mismo escuchó a unos trabajadores del programa tras las paredes comentar que el francés sería el siguiente en salir, todo sin haberse cerrado los teléfonos para votar y con dos porcentajes muy igualados.

No era ninguna sorpresa que nada más empezar la gala, Jorge Javier Vázquez anunciara que se había producido un sorpasso del segundo más votado al primero. La teoría más comentada es que la organización del programa ya había escogido a su próxima víctima y que de poco sirven los votos del público. Una hora después, el hashtag reapareció en la red social y entonces llegó la expulsión.

Pero el elegido por la audiencia resultó ser Pol y no Alain, como había escuchado –o creía haber escuchado– Rodrigo dentro de la casa. ¿Hizo un cambio la organización del programa después de la "pillada" y el revuelo en Twitter? Las especulaciones tienen fundamento pero ya nunca lo sabremos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios