Menú

Frank de la Jungla contra los "animaltalibanes": "Las personas son más importantes"

"Para mí es más importante una persona que un animal", ha afirmado el presentador. 

0

El polémico presentador Frank de la Jungla ha criticado duramente en su canal de Youtube a los animalistas, a los que ha calificado como "animaltalibanes". Los acusa de hacer daño a los animales con sus protestas: "Dejad de poner post en Facebook. Por hacer eso no sois animalistas, sois gilipollas delante de un ordenador. Si quieres ayudar, vete a limpiar mierda a una perrera o dona dinero a un centro de rescate".

Además ha explicado que "no todo es maltrato animal". "No podemos criticar a todo el mundo porque le pone un jersey al perro o porque la correa es muy corta. La gente se olvida que un animal es un animal, no es un ser humano. Por eso me cabreo cuando la gente se alegra de la muerte de un torero. No están por encima ni por debajo. Son animales. Para mí es más importante una persona que un animal".

También ha aprovechado para criticar a los antitaurinos, a los que considera provocadores: "Si ya sabemos lo que pasa en las plazas de toros". "No es necesario grabar lo que ocurre en ellas". "No, eres un gilipollas. Trabajad. Si quieres conseguir cosas, hay que moverse".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD