Menú

Jorge Javier Vázquez habla claro sobre su futuro en 'Gran Hermano'

En la recta final de GH 17, el presentador desvela que, a pesar de las críticas, tiene ganas de más. 

En la recta final de GH 17, el presentador desvela que, a pesar de las críticas, tiene ganas de más. 
Jorge Javier Vázquez | Cordon Press

Ni las críticas, ni las habladurías, ni siquiera la bajada de los datos de audiencia, pueden con Jorge Javier Vázquez. El relevo de Mercedes Milá al mando de Gran Hermano ha dejado claro que repetirá como presentador de la edición 18 del programa, tal y como desvela en una entrevista en Lecturas.

"No es que 'repetiría', es que GH 18 lo presento yo. Vamos, a mí no me quitan el formato ¿eh? Ya se lo dije a Mercedes Milá: 'Si vengo, no me muevo'". A pesar de haberse autodenominado como el Pedro Sánchez de Gran Hermano, JJ está muy contento con los resultados del programa, aunque reconoce que sabía la que se le vendría encima: "Antes de empezar, en Zepelin me dijeron algo que se ha cumplido a rajatabla: 'Jorge, pase lo que pase este año, todo lo malo va a ser para ti'. Así que yo me puse mi capita y a aguantar el chaparrón".

El presentador sigue imparable. Próximamente se estrenará la segunda temporada de Got Talent, de la que repite como miembro del jurado, y tiene planeado volver a las sobremesas de Telecino como conductor de Sálvame en días alternos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios