Menú

Los actores de 'UPA' descubren la "enorme actividad sexual" tras las cámaras

En su paso por El Hormiguero los actores de la serie reconocieron que aunque trabajaban mucho tenían tiempo para otras cosas. 

En su paso por El Hormiguero los actores de la serie reconocieron que aunque trabajaban mucho tenían tiempo para otras cosas. 
Upa Dance | Atresmedia

Los principales integrantes del elenco de la conocida serie Un Paso Adelante se reunieron por primera vez ante la audiencia en muchos años. Fue en la edición del miércoles de El Hormiguero, en la misma cadena que emitió UPA entre 2002 y 2005.

Pablo Puyol, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz y Beatriz Luengo compartieron anécdotas con Pablo Motos y descubrieron los líos amorosos que hubo detrás de las cámaras.

Muñoz, que ahora mismo goza de renovada actualidad gracias a su participación en MasterChef Celebrity, disfrutó como nunca de sus excompañeros de reparto, y de hecho animó al resto a reunirse en el futuro evento. "Éramos bastante niñatos –recordó con cariño el apodado MAM–. Que, además, confesó que no sabía bailar antes de la serie, y que logró engañar a los responsables de casting hasta la última prueba, donde tuvo que confesar esa limitación.

Pero, naturalmente, y tras las declaraciones de actores de series pasadas como Al salir de clase o Física y Química (Úrsula Corberó abrió la caja de Pandora hablando de "orgías"), todo derivó al asunto sentimental. Fue Pablo Motos quien preguntó abiertamente si había habido líos entre ellos.

Hay que tener en cuenta que UPA Dance fue una serie famosa por enseñar más carne de la necesaria en los vestuarios de la academia de baile. Sin ir más lejos, Luengo conoció a Yotuel, el padre de su hijo y miembro del grupo cubano Orishas, en la serie de televisión, y sigue unida a él. El propio Pablo Puyol animó a aumentar la leyenda: "Había tiempo para una enorme actividad sexual entre secuencia y secuencia".

¿Y qué ocurre con Mónica Cruz, hermana de Penélope, y Miguel Ángel Muñoz? "No había tiempo para eso, ¿verdad Miguel Ángel?", dijo ella, pasándole la pelota a su compañero: "No lo había pero ligué con mi compañera de reparto, que era Mónica".

Precisamente Mónica Cruz fue, quizá, la más emocional del grupo y se echó a llorar "como una folclórica", señalando que era la primera vez que se reunían "en diez años".Cruz es una de las más activas en el chat de grupo con el resto de los actores, que existe una vez se enteraron de que Operación Triunfo lo tenía. Beatriz Luengo y la propia Mónica son quienes más escriben, y aunque existe el contacto entre todos, todavía no han quedado para cenar.

La vida ha seguido para los intérpretes de Un Paso Adelante: Puyol vive en México, donde tiene un proyecto teatral; Luengo compone música y Mónica Cruz sigue con la actuación y su labor de diseñadora. Miguel Ángel Muñoz seguido desarrollando su faceta de actor, una vez pasados los mejores momentos del grupo musical. Seguramente habrá nuevos encuentros en un futuro cercano…

Temas

En Chic

    0
    comentarios