Menú

Se filtra un audio de Jorge Javier Vázquez en el que critica duramente a una concursante de 'Gran Hermano 17'

Detrás de las cámaras, y en una pausa, el presentador comentó con sus compañeros su opinión sobre Meritxell.

0
Detrás de las cámaras, y en una pausa, el presentador comentó con sus compañeros su opinión sobre Meritxell.
Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Comienza la recta final de Gran Hermano 17 y Jorge Javier Vázquez ya no da para más disgustos. El último, la filtración de una conversación que mantenía con sus compañeros en plató sobre el comportamiento de Meritxell, una de las concursantes y ya finalista del programa. La de Barcelona vive una historia de amor y obsesión con su compañero Alain, al que persigue a todas horas, y al presentador no parece gustarle su actitud.

Ya en la gala 13, Jorge Javier mencionó que se le había "colado el audio", algo que no se entendió en un principio. Pues en ese audio, que se publicó en Twitter y corrió como la pólvora, Vázquez se despachó a gusto detrás de las cámaras. "No puede estar más pesada Meritxell. Hostias. Es una brasas… vaya coñazo", comentó.

Y ahí no quedó la cosa. "Le ha dicho ya 850 mil veces que no quiere… Tuvieron hace ya un mes lo de la cama y ella sigue. Es igual que con el punto de Fernando. Se enredó y de ahí no salió durante tres semanas. Como amiga debe ser imposible".

Más tarde, le comunicaron que se había colado la conversación y se le notaba algo nervioso. "No me lo creo... Joder, no vamos a poder hablar ya nada aquí". Los problemas del directo…

Aquí los audios completos:

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios