Menú

Telecinco sustituye a Marta Torné por Carlota Corredera en 'Cámbiame'

La presentadora de Sálvame Naranja y Limón toma el relevo de Torné, que seguirá ligada a la cadena.

0
La presentadora de Sálvame Naranja y Limón toma el relevo de Torné, que seguirá ligada a la cadena.
Corredera y Torné | Twitter/Cordon Press

Cámbiame consiguió hacerse un hueco en la parrilla televisiva de Telecinco y aunque el formato goza de cierto éxito, la cadena ha decidido cambiar a su presentadora. A partir de enero de 2017, Marta Torné dejará de presentar el programa y pasará a sustituirla Carlota Corredera, según anuncia Mediaset en una nota.

Torné no abandonará la cadena y seguirá ligada a Mediaset España con nuevos proyectos de ficción, donde continuará el desarrollo de su faceta como actriz. Para la presentadora, su paso por Cámbiame ha sido "una experiencia maravillosa, uno de los proyectos más originales y positivos de mi trayectoria profesional". "Ahora llega el momento de emprender una nueva etapa y retomar mi faceta como actriz, con una gran ilusión y muchas ganas", asegura.

Carlota Corredera, que presenta Sálvame, está muy ilusionada con el proyecto. "Presentar Cámbiame, uno de mis formatos favoritos de Mediaset, es todo un reto profesional para mí. Marta Torné me deja el listón muy alto, la verdad. Ha hecho un trabajo fantástico todo este tiempo junto a los coaches. Me hace especial ilusión formar parte de un programa mágico que le cambia la vida a las personas, un proceso que conozco bien porque estoy viviéndolo en mi piel desde hace meses".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD