Menú

Una indignada Blanca Suárez llama "populistas" a los fans críticos con su serie de Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol

La actriz arremetió contra los fans de su cuenta de Instagram descontentos con la serie donde interpreta a la marquesa de Llanzol. 

0
La actriz arremetió contra los fans de su cuenta de Instagram descontentos con la serie donde interpreta a la marquesa de Llanzol. 
Blanca Suárez en Lo que escondían sus ojos | Telecinco

La miniserie Lo que escondían sus ojos, que relata el romance del ministro de Franco Ramón Serrano Suñer y la marquesa de Llanzol, interpretados por Rubén Cortada y Blanca Suárez, se ha emitido en las últimas semanas en Telecinco con notable éxito de audiencia, aunque no tanto de crítica.

Muchos comentaristas han señalado no solo las inexactitudes históricas de la serie, además de otras licencias, sino también algunas lagunas artísticas de la producción, por otro lado todo un despliegue de vestuario y medios. No faltó, ni siquiera, una iniciativa de Change.org pidiendo la retirada de la misma.

El Instagram de Blanca, como es habitual, está repleto de halagos de sus fans y seguidores. No obstante, hubo algunas críticas y ciertos seguidores de la actriz, que interpreta a Sonsoles Icaza en la ficción, manifestaron vía Instagram a la propia Blanca Suárez ese descontento… y para sorpresa de muchos esta no dudó a la hora de contestar. El portal Vertele recogió los mensajes, que ahora al día siguiente de la emisión del último capítulo ya han sido borrados.

"La serie se centra en la vida privada de dos personas, concretamente en la historia de amor que vivieron. Si quieres escribes tú sobre la faceta política del protagonista, seguro que te sale preciosa. Un beso", contestó a uno de los comentarios.

"Vaya hombre, Esther, qué alterada estás, cómo lo siento", dijo a otra usuaria en tono irónico. En otro de los mensajes Blanca se extendió más: "Supongo que la tolerancia comienza por respetar el hecho de que se haga ficción de todo tipo, y que pueda centrarse en detalles concretos de la historia de algunas personas. Te animo, como a tu compañera, a que escribáis una serie donde relatéis la historia como a vosotras os venga bien. Hasta que eso ocurra, por favor, respetad esta ficción y la historia de amor en ella, sin ver fantasmas de más y falsas faltas de respeto. No hagáis populismo, que sois muy jóvenes para empezar ya así. Un besito fuerte", escribió Blanca Suárez.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia