Menú

Un hombre exaltado interrumpe en directo 'Sálvame'

El espontáneo empezó a gritar muy indignado para apoyar a Belén Esteban.

El espontáneo empezó a gritar muy indignado para apoyar a Belén Esteban.
El hombre exaltado | Telecinco

Esta semana Alessandro Lequio volvió al ataque contra Belén Esteban en El programa de Ana Rosa por la "enfermedad" que la de San Blas sufrió durante sus peores años. "La enfermedad que ella tuvo potencia la actividad, no te quita la afición por el trabajo, y ella está diciendo justo lo contrario", comentó el colaborador sobre la participación de Belén en Más que baile. "Te puedo dar nombres de políticos y empresarios que han tenido esa enfermedad toda la vida y solamente tenían esa enfermedad por aguantar su ritmo de trabajo. Ella es vaga porque es vaga, no tiene nada que ver con su enfermedad".

La colaboradora de Sálvame, acostumbrada a los ataques de Lequio, volvió a plantarle cara en directo. "¿Qué te he hecho para que me tengas tanto asco? Lo que yo tuve, quiera o no, es una enfermedad, por desagracia muere mucha gente", dijo. "¿No te da vergüenza decir que no muere gente? Fui una afortunada que pude salir pero no puedes decir que no muere gente porque haces daño a muchas familias", añadió, asegurando que es una enfermedad reconocida por la Organización Mundial de la Salud.

Fue entonces cuando un hombre se levantó y comenzó a dar gritos ante la cara de asombro de los colaboradores del programa. El espontáneo le mostró su apoyo muy indignado por las palabras de Alessandro Lequio, ya que según él, su mujer también tenía el mismo problema y trataba de salir adelante. El hombre terminó llorando y recibió un aplauso de todos después de que Paz Padilla se acercara a tranquilizarle y recibiera un abrazo de Belén.

Puedes ver el momento aquí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios