Menú

Isabel Gemio rompe a llorar de indignación por el caso Nadia

La periodista, que es madre de un joven con una enfermedad rara, habló de la estafa y rompió a llorar en directo.

La periodista, que es madre de un joven con una enfermedad rara, habló de la estafa y rompió a llorar en directo.
Isabel Gemio, en Antena 3 | Imagen TV

Isabel Gemio visitó este viernes el plató de Espejo Público para dar su opinión del caso Nadia y presentar una iniciativa a favor de las personas afectadas por las enfermedades raras en su programa, Te doy mi palabra. Gemio, cuyo hijo Gustavo, de 20 años, también está afectado por una enfermedad rara y que preside una fundación para promover la investigación, rompió a llorar en un momento de su intervención al referirse a la estafa y al daño que está haciendo a los afectados que piden ayuda para sus hijos.

Muy emocionada, dijo que no tenía "palabras" ante lo que había ocurrido: los padres de Nadia, que llevaban años haciendo campañas para su hija, de 11 años, están acusados de estafa y ya no tienen la custodia de la menor. "Sabemos que hay personas sin escrúpulos, sin corazón, pero no puedo comprender que alguien utilice la enfermedad de su hijo", ha dicho, "como madre no lo puedo comprender".

La presentadora ha roto a llorar cuando ha recordado cómo el caso está afectando a las decenas de fundaciones en España para afectados de enfermedades raras: "Estoy acongojada como madre" y "como presidenta de una fundación me trasladan un daño terrible". Ha recalcado que les cuesta mucho encontrar "un hueco" en los medios de comunicación y ha destacado que son un colectivo "al que nunca se le ha hecho caso". Al recordar a los padres que sufren "día a día" por la situación en su casa y la falta de medios, ha pedido que un "garbanzo negro" no ensucie el trabajo de todos.

Temas

0
comentarios