Menú

La historia de amor de 'Love Actually' que ocurrió en la realidad

Una de sus protagonistas ha desvelado que estaba enamorada de su compañero. 

Una de sus protagonistas ha desvelado que estaba enamorada de su compañero. 

Estamos en época de tradiciones y Love Actually se ha convertido en una película imprescindible en estas fechas para muchos nostálgicos. La comedia romántica dirigida por Richard Curtis se estrenó en 2003 y ya se considera un clásico navideño por sus entrañables historias de amor entrelazadas. Desde el carismático primer ministro británico (interpretado por Hugh Grant) que se enamora de su ayudante, hasta el niño de 11 años al que se le acaba de morir la madre pero sólo puede pensar en esa compañera de colegio que le gusta.

Ahora, para alegría de muchos fans, uno de sus personajes ha desvelado que su pequeña historia de amor fue más allá de ficción. Olivia Olson, que interpretaba a Joanna, el amor platónico del pequeño Sam y "la chica más guay del cole", desveló a E! News que estaba enamorada en la vida real de su compañero de reparto Thomas Brodie-Sangste, el niño que se empeña a fondo en tocar la batería para conquistarla en el filme. Y no sólo eso, también fue el primer beso para ambos.

hqdefault.jpg

"Estaba muy nerviosa porque por entonces estaba colada por Thomas y también estaba preocupada porque yo era más alta que él. Encima fue mi primer beso no sólo en la gran pantalla, sino en la vida real también", comentó la actriz. Sin duda, una de las historias más tiernas de la película y que rozaba la realidad.

En Chic

    0
    comentarios