Menú

Críticas a la familia de Bea, ganadora de 'GH 17', por su actitud agresiva

Los conflictos entre concursantes implican también a sus familiares.

Los conflictos entre concursantes implican también a sus familiares.
Adara se enfrenta a la madre de Bea | Telecinco

Bea ha cumplido su sueño de ganar Gran Hermano, pero su gran final se vio ensombrecida por la actitud de sus familiares en la noche del jueves. Si la edición 17 ya ha recibido malas críticas por el comportamiento conflictivo de los concursantes, sus parientes no se han quedado atrás.

Primero empezó a correr por las redes sociales un vídeo de la llegada de Beatriz al plató de Telecinco, momento en el que su tía aprovechó para decirle "que revienten más reventadas, la Adara, una hija de puta". La mala relación entre Bea y Adara nació en el concurso pero ha implicado también a sus familias. Las peleas entre la madre de Bea y Adara eran habituales en plató desde que la exconcursante la acusó de "frotarse las manos" porque iba a vivir del premio de su hija al ganar GH.

Ahora Candelas, otra de las concursantes, ha denunciado a través de Twitter el comportamiento de los familiares de la ganadora a la salida de Telecinco. Según su versión, éstos le dedicaron toda clase de insultos e incluso llegaron a perseguirla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios