Menú

Rob Schneider pide perdón "a la gente de Sevilla" por su paella y lo complica aún más

El actor quiso pedir perdón por su extraña paella, pero lo hizo solo a los sevillanos. Más tarde ha reelaborado su receta. 

El actor quiso pedir perdón por su extraña paella, pero lo hizo solo a los sevillanos. Más tarde ha reelaborado su receta. 
Rob Schneider | Cordon Press

El lunes, el actor norteamericano Rob Schneider escandalizó a los tuiteros españoles, y en especial a los valencianos, con una aberrante paella repleta de ingredientes que el protagonista de Este cuerpo no es el mío se disponía, además, a meter en el horno.

La airada reacción del chef José Andrés y muchas otras personas han provocado que Schneider, con toda su buena voluntad, intente arreglar el simpático desaguisado... complicándolo aún más.

Poco después de que esto ocurriese, el actor escribió en la misma red social: "Para la gente de Sevilla que fue insultada por mi Paella, no quise usar langostas. ¡Se arrastraban en la sartén!". Además, calificó el suceso como el "mejor regalo de Navidad" posible.


Además, y lejos de olvidarse, Schneider tuiteó con buen humor un segundo intento, escribiendo en perfecto castellano: "Por respeto a España y @chefjoseandres voy a hacer un segundo intento. Díganme si falta algo en la receta".

En Chic

    0
    comentarios