Menú

Tensión materno-filial y una inocentada de humo en el último 'Las Campos'

Terelu no sabe cuánto cuesta un autobús. Diálogo shakesperiano entre madre e hija sobre churros y porras. El formato no defraudó.

Terelu no sabe cuánto cuesta un autobús. Diálogo shakesperiano entre madre e hija sobre churros y porras. El formato no defraudó.
María Teresa Campos y Bigote Arrocet | Imagen de vídeo

Telecinco emitió este martes un especial navideño de Las Campos, que mostró momentos de tensión entre María Teresa y Terelu y que anunciaba un presunto bombazo con la matriarca del clan y Bigote Arrocet que, finalmente, quedó en agua de borrajas.

El show arrancó mostrando a María Teresa, a Terelu y a Carmen en Torrejón de Ardoz, donde ejercieron como madrinas del encendido de luces navideñas. Ahí, una fan tiró de una mano de la presentadora de Qué tiempo tan feliz y le hizo daño con su anillo. Cuando escaparon del gentío, Terelu, ya en el coche, dijo: "Dios mío, casi me muero".

Mientras preparaban la cena de Navidad, madre e hija se lanzaron las primeras pullas. Terelu: "Dejó de gustarme la Navidad cuando en la mesa de Nochebuena cada vez faltaba más gente". Respuesta de María Teresa: "Me horrorizan los que les horroriza la Navidad".

Uno de los mejores momentos que ofreció la última edición del formato de La Fábrica fue cuando Terelu cogió el autobús. Durante el trayecto, dijo que llevaba "sin coger el bus 150 años". "No sé lo que cuesta el autobús ni un café", añadió. Finalmente, a la hora de bajarse, preguntó: "¿Se puede uno levantar?".

Durante la cena de Nochebuena, Terelu y María Teresa mantuvieron un diálogo que ya lo hubiera querido firmar Shakespeare:

María Teresa: "¿Quieres un churro, Terelu?".
Terelu: "Vete a la mierda, mamá".
MT: "Rectifico. ¿Quieres una porra?".
T: "No, ya te la comes tú por la noche".

El teórico momento cumbre fue el siguiente: María Teresa se levantó con Bigote y, ante la incrédula mirada de sus hijas, dijo: "No es nada malo, no es de salud ni nada de eso. Una circunstancia que entre los dos hemos pensado… Dentro de unos seis meses hemos decidido irnos a vivir a Chile". A los pocos segundos reconocen la inocentada.

Además, Terelu visitó la Asociación Ningún Niño Sin Sonrisa. Al leer una de las cartas que un niño escribía a los Reyes Magos, no pudo evitar emocionarse.

Temas

En Chic

    0
    comentarios