Menú

Conoce a los concursantes de 'GH VIP' confirmados hasta ahora

Toño Sanchís, Irma Soriano y Aless Gibaja son algunos de los participantes confirmados por la cadena. 

Toño Sanchís, Irma Soriano y Aless Gibaja son algunos de los participantes confirmados por la cadena. 
Logo de \'Gran Hermano VIP\' | Telecinco

Quedan pocos días para que arranque la nueva edición del reality Gran Hermano Vip, que dará comienzo el domingo 8 de enero.Poco tiempo ha estado vacía la casa de Guadalix, que tras el final de la polémica última edición con anónimos, ahora se llena de caras conocidas dispuestas a alzarse con el título de vencedor. Pese a lo poco esperanzador que se suponía el casting en un principio (las anteriores ediciones estaban plagadas de personajes ‘viceversos’ o ‘tróspidos’ del mundo Telecinco), finalmente Zeppelin se ha decidido por un casting que promete dejar momentos memorables.

El azote de Belén Esteban, su ex representante Toño Sanchís, ha sido el primer confirmado de la edición. El deslenguado representante de famosos, que siempre se ha mostrado ansioso de popularidad, podrá mostrar a los espectadores su verdadera cara tras ser acusado de mentiroso en múltiples ocasiones por la princesa del pueblo y sus secuaces.

Viendo el buen resultado que ha tenido Carlos Lozano tras su participación en la anterior edición, dos míticos presentadores de la televisión española quieren repetir su éxito: Irma Soriano y Alonso Caparrós. Ambos fueron dos de las caras más populares de la televisión, aunque en los últimos años, al igual que pasó con Lozano, se les había perdido de vista. Ambos han declarado que se sienten con ganas y emocionados de poder participar en el concurso.

Otra de las caras confirmadas es Daniela Blume. No es la primera vez que la joven participa en un reality, ya lo hizo hace unos años en Supervivientes y Splash! Famosos al agua. Además, ha participado esporádicamente en programas como Crónicas Marcianas, TNT o Sálvame, aunque en los últimos años había centrado su carrera en la radio. Las redes sociales han recibido con agrado su participación por lo que ya cuenta con apoyo de los espectadores antes de empezar el concurso.

Aless Gibaja es otro de los concursantes confirmados. Aunque no tenemos muy claro a que se dedica más allá de su "¡hola bebés!" y sus "superconsejitos", el influencer, como él mismo se define, también entrará dentro de la casa de Guadalix dispuesto a que conozcamos su verdadera personalidad. Veremos si en la convivencia se aplica su "cero dramas, siempre smiles".

Otra de las caras que promete protagonizar momentos gloriosos en el concurso es Alejandro Abad. El productor musical se caracteriza por no tener pelos en la lengua y por gustarle la polémica. Conoce el medio, disfruta con las discusiones y seguro que termina sacando de quicio a más de uno de sus compañeros de convivencia con su particular sentido del humor.

Una de las confirmaciones que más han sorprendido ha sido la de la veterana actriz Emma Ozores, que comentaba entre bromas en la promo de Telecinco: "Esta vez voy a hacer de mí misma". Sin duda, la actriz nos dejará algunos de los momentos más divertidos de la edición.

También convivirá la joven Elettra Lamborghini, que cambia la fiesta de Super Shore, su anterior reality, por la convivencia en Guadalix. Es nieta de Ferruccio Elio Arturo Lamborghini, fundador de la conocida marca de coches.

El desconocido será el modelo Marco Ferri. Aunque se le ha podido ver en otros realitys chilenos (junto a la polémica Oriana Marzoli) y colaborando en el Última hora de GH 17 junto a la propia Daniela Blume.

La última incorporación es la Sergio Ayala, exedil del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo, que quiso probar suerte en el amor como pretendiente en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa. Un perfil que promete desatar pasiones en la casa.

Por último, las últimas confirmaciones son: Ivonne Reyes, que ha tenido mucha presencia en los últimos meses en Telecinco tras protagonizar una polémica entrevista en el Deluxe, y Alyson Eckman, la presentadora americana de Hable con ellas y actriz en La que se avecina que se enfrenta por primera vez a un reality.

Temas

En Chic

    0
    comentarios