Menú

Marta Torné y su 'gran cambio' en Hollywood

Tras su sustitución al frente del programa de estilismo de Telecinco, la presentadora ha decidido retomar su carrera de actriz. 

Tras su sustitución al frente del programa de estilismo de Telecinco, la presentadora ha decidido retomar su carrera de actriz. 
Marta Torné

Tras la sustitución de Marta Torné por Carlota Corredera para presentar el programa Cámbiame, mucho se ha especulado con los próximos proyectos de la primera. Parte del público, y de sus compañeros, se han tomado el cambio de presentadoras como un desprecio hacia la veterana. Pero Torné no se ha venido abajo y ha decidido retomar su carrera como actriz y para ello se ha trasladado a Los Ángeles.

Aunque el grupo Mediaset había ofrecido a Marta una jugosa oferta profesional, que le permitiría continuar en Telecinco, la actriz ha comenzado el 2017 con un verdadero cambio. Marta ha puesto tierra de por medio y, una vez finalizadas las Navidades, se ha trasladado hasta California tal y como ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Las ganas de retomar su carrera como actriz y su salida de Cámbiame nos hacen sospechar que Marta se ha trasladado hasta Los Ángeles para cumplir sus propósitos de Año Nuevo muy pronto y comenzar a trabajar al otro lado del charco.No sería la primera vez que la catalana participa en un proyecto internacional. Junto a Tom Hiddleston y Hugh Laurie, Marta trabajó en la serie de producción británica-estadounidense El infiltrado. Aunque Torné solo aparece en tres capítulos, han sido suficientes para darse a conocer internacionalmente, lo que le podría haber abierto las puertas de Hollywood para iniciar su carrera en la Meca del cine.

marta-torne-instagram2.jpg
marta-torne-instagram.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios