Menú

Insultos y denuncias de "agresión" de Aída Nízar a Elettra Lamborghini en 'GH VIP'

La polémica concursante contó entre lágrimas que la heredera de Lamborghini habría incurrido en una "agresión física" durante una acalorada discusión.

0
La polémica concursante contó entre lágrimas que la heredera de Lamborghini habría incurrido en una "agresión física" durante una acalorada discusión.
Aída Nízar | Telecinco.es

Pocos días ha durado la paz en la casa de Gran Hermano VIP. Con la entrada de Aída Nizar la polémica estaba servida. De hecho, el recibimiento de sus compañeros denotaba miedo y desconfianza hacía la controvertida colaboradora.

Tras unas horas de encierro, Aída ya tuvo su primer encontronazo con Daniela Blume, que declaró que el único motivo de su incorporación al concurso era el de polemizar y crear tensión entre sus compañeros. Ahora, el conflicto ha sido con Elettra Lamborghini, a la que ha acusado de "agresión".

Según contó Aída entre lágrimas en el confesionario de la casa, la heredera del imperio de coches habría incurrido en una"agresión física"durante la realización del reto semanal, que esta vez va sobre una campaña militar. La organización se puso manos a la obra para buscar las imágenes y sancionar a la concursante en el caso de encontrar la agresión, aunque finalmente no observaron motivos para hacerlo. Por su parte, Kiko Matamoros, testigo de los hechos, afirmó que se había tratado de una muestra de desprecio mutua entre las concursantes: "Aída Nízar le ha puesto mucho teatro".

La discusión comenzó durante una conversación rutinaria sobre belleza y maquillaje, hasta que la tensión empezó a aumentar. Entonces, la heredera se encaró con Aída: "Yo soy más humilde que tú. Perrita, vuélvete a tu casa. Eres mala y perra. Estás todo el día maquillándote porque eres fea". Todo ello, mientras se acercaba nerviosa a Aída, llegando a tocarle la cara.

En ese momento, los demás concursantes, que asistían atónitos a la escena, intercedieron para que la situación no llegase a más, mientras Aída avisaba: "No me toques". Tras esto, Kiko Matamoros llamó a filas a los concursantes en el jardín para realizar nuevas maniobras militares. Sin embargo, Aída insistía en que había sido "agredida" por Elettra: "Voy a pedir ahora mismo hablar en el confesionario, no voy a permitir que se me agreda".

Tras la finalización de la prueba, los demás concursantes opinaron sobre el altercado. Aless Gibaja afirmó que "Elettra no le había hecho nada, que yo lo he visto". Mientras que Irma Soriano opinó que en realidad "las dos querían ponerse en el mismo sitio". Aless le daba la razón y añadía que eso "no es agredir, es apartar a una persona".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Colchón Dylan
    • Radarbot
    • Historia