Menú

Cuando Pablo Motos se reía de la condena de Isabel Pantoja

Hace casi cuatro años Pablo Motos no tuvo compasión de Isabel Pantoja.

0
Cuando Pablo Motos se reía de la condena de Isabel Pantoja
Imagen del rap de la Pantoja | Imagen TV

Hubo un tiempo en el que Pablo Motos era el azote de los corruptos. Ironizaba críticamente al PP con el caso Gürtel, con el caso Púnica, criticaba a Rajoy, Bárcenas, Aguirre, Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y hasta Isabel Pantoja, esa a la que en el programa de este lunes ha adulado como si no hubiera pasado nada.

Cierto es que "la Pantoja" ya ha pagado condena por su delito, pero choca que el que se erige como líder en contra de la corrupción acaricie el lomo de la tonadillera hasta el punto de despedirla con un ‘pico’ en la boca.

Hace menos de cuatro años, con la sentencia a 24 meses de cárcel por blanqueo de capitales del que por aquel entonces era su pareja y alcalde de Marbella, Julián Muñoz, el director de El Hormiguero se mofaba de su futura invitada con uno de sus populares Rap.

"La noticia del día es que Isabel Pantoja ha sido condenada a dos años por blanqueo de capitales, no entrará en la cárcel por los pelos", comentaba entre risas el popular presentador. "Parece que la Pantoja no se va a pasar un tiempo a la sombra de los pinos… ja,ja,ja", añadía Motos.

Después de emitir las imágenes con la sentencia a Pantoja, Maite Zaldívar y Julián Muñoz, pusieron, entre las carcajadas del presentador, las bochornosas imágenes de la salida del juzgado de la tonadillera en las que fue insultada, zarandeada y agredida con total impunidad. Acto seguido comenzó el 'Rap de la Pantoja culpable', cuya letra reproducimos a continuación:

"Por lo visto sale muy rentable liarse en El Rocío con un impresentable. Se salva la Pantoja, ¡qué maravilla!, se ha librado por la patilla. ¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más!

Se me enamora el alma, se me enamora. Que no voy a la cárcel, me quedo en Cantora. Me caen dos años, no tengo antecedentes. ¿Sabéis lo que os digo? ¡Dientes, dientes!

¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más!

Siete años me han encalomao, a mí no me importa, estoy acostumbrao, solo pido que en las duchas el jabón esté en la pared con dosificador.

¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más!

Yo soy inocente, no me enteraba. Soy como la infanta, estaba embobada. La culpa de todo la tiene esa, la que lleva los sobacos a la francesa.

¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más!"

La Pantoja no entra en prisión porque allí no hay centro de depilación. ¿Pero ahora quién la va a contratar? ¿Tendrá que irse también a Catar?

¡Qué cara más dura! ¡Qué cara más dura! Pagarán las multas con bolsas de basura. Te libras Pantoja, a la cárcel no vas. ¡No me vais a grabar más! ¡Dientes, dientes! Que es lo que les jode".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios