Menú

'El Hormiguero' de Pablo Motos bate su record histórico con Isabel Pantoja pese a las críticas

4.783.000 espectadores, récord histórico del programa de Pablo Motos.

0
4.783.000 espectadores, récord histórico del programa de Pablo Motos.
Pantoja y su beso con Motos | Atresmedia

Isabel Pantoja regresó a televisión y lo hizo por la puerta grande con una entrevista en El Hormiguero donde anotó un récord histórico con 4.783.000 espectadores.

Buenos datos de audiencia pero muy malas críticas para una entrevista totalmente blanqueada, donde no hubo juegos, experimentos o el humor típico del programa, y que fue una mera plataforma para que la cantante se presentase como víctima de las circunstancias.

Tras una etapa muy dura recluida en Cantora rodeada de sus seres más cercanos, Isabel Pantoja ha decidido regresar a su actividad profesional, sacando nuevo disco y –naturalmente– promocionándolo en escaparates tan atractivos para la audiencia como El Hormiguero.

Siempre de la mano de su hermano Agustín Pantoja, la tonadillera está totalmente inmersa en la promoción de "Hasta que se apague el sol".

De la mano de Pablo Motos, Isabel trató de sacar su lado más divertido en el plató de Antena 3, donde confesó que aún no está recuperada de su paso por la cárcel y que, por tanto, ahora lo único que le preocupaba era vivir el día a día.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia