Menú

Pelayo Díaz la lía en Twitter por su opinión de las actrices en los Goya

El estilista llamó "petardas" a las que eligieron diseñadores extranjeros. 

El estilista llamó "petardas" a las que eligieron diseñadores extranjeros. 
Pelayo Díaz, vestido de Dolce&Gabbana | Instagram

La noche de los Premios Goya es todo un acontecimiento en España y las redes sociales arden con comentarios tanto buenos como malos. Lo más comentado suelen ser los estilismos de los asistentes y aquí hay opiniones para todo, pero entre las críticas llegó la de Pelayo Díaz, que no ha gustado un pelo a algunos usuarios.

Nuestras actrices escogieron este año diseños de lo más internacional para acudir a la gala en el Hotel Auditorium. Versace, Alberta Ferretti, Michael Kors, Armani o Stella McCartney fueron algunos de los nombres que "desfilaron" por la alfombra roja, y eso al digital influencer no le sentó muy bien. Como muchos, Pelayo utilizó su Twitter para criticar la elección de las actrices por vestidos de marcas extranjeras en vez de españolas.

"Qué petardas sois, vestidas de firmas internacionales a las que no importáis una..." y terminó la frase con el emoticono muy gráfico. De las palabras del estilista de Cámbiame nació una polémica y fueron muchos los que secundaron su postura, pero también otros tantos los que le criticaron.

No obstante, muchas de nuestras actrices eligieron firmas españolas para lucirse en la alfombra roja, como Paula Echevarría vestida de Jorge Vázquez, Ana Belén de Delpozo o María León de Juanjo Oliva. Te lo recordamos aquí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios