Menú

Irma Soriano, de parto, y primera gran bronca en 'GH VIP'

La semana está dejando momento muy dispares, por un lado la divertida prueba semanal de embarazados y por otro, la primera gran bronca de la edición.

La semana está dejando momento muy dispares, por un lado la divertida prueba semanal de embarazados y por otro, la primera gran bronca de la edición.
Irma Soriano | Telecinco.es

La prueba semanal de Gran Hermano VIP, en la que los concursantes se tienen que meter en la piel de una embarazada que está punto de dar a luz, está dejando algunos de los momentos más surrealistas que se han visto en televisión en los últimos años. Ayer, Irma Soriano rompió aguas, y metiéndose en el papel de una sufridora madre en el paritorio, simuló un parto de los más desternillante ayudada por sus compañeros Emma Ozores y Aless Gibaja.

"Me duele mucho", decía entre gritos la veterana presentadora, mientras Emma y Aless le animaban a empujar: ¿Ha dicho "hola mamá?, bromeó Emma cuando vio nacer al bebé. Al final, lo intenso de la situación hizo que Irma se emocionase de verdad al recibir al bebé en brazos.

Aida y Alejandro contra todos

Sin embargo, no todo están siendo buenos momentos en Guadalix esta semana, y es que durante el programa del lunes de Última hora de Gran Hermano, presentado por Lara Álvarez, los concursantes tuvieron que decir en directo, la persona que pensaban que abandonará la casa el próximo jueves. Tras especular sobre el expulsado, los habitantes de Guadaliz protagonizaron un fuerte enfrentamiento.

La polémica la comenzó el productor Alejandro Abad, que acusó a Elettra de haberle contado que su padre tiene el dinero suficiente como para comprar votos y salvarla en el caso de estar nominada. Aida avivó el fuego y acusó a sus compañeros de ser "una panda de infelices que tienen que comprar amigos por las redes sociales", a lo que Daniela Blume contestó: ¿de verdad te crees que nuestra felicidad depende de hablar de tí?, a lo que ésta respondió que su discurso era "vacío": "Eres una persona tóxica, tanto que te apoyan tus compañeros, pero te han nominado. Esa es la tristeza. ¿No te da vergüenza intentar besar continuamente a Elettra y ser rechazada?. La italiana se enfrentó duramente con la polémica concursante y el productor musical que terminaron definiéndola como "una niñata" y de ser "la vergüenza de Italia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios